Jardín       Calefacción       Wifi      Servicio de desayuno

Hotel rural Ovio


Oviu, nº 1 | 33592 - Nueva de Llanes | Llanes | Asturias
Teléfonos: 985 41 00 05 - 679 89 40 62





Hotel rural Ovio

El hotel Ovio está situado en uno de los concejos más turísticos del Oriente de Asturias, en una pequeña aldea Oviu, a 1 km. de Nueva, entre Ribadesella (12 km.) y LLanes (15 km). Dedicada antiguamente a la ganadería, es ahora por su situación estratégica un lugar idóneo para visitar toda la zona oriental tanto la costa (2 km.) como los Picos de Europa (35 km.)

Alojarse en nuestro hotel, supone disfrutar de un entorno privilegiado de tranquilidad y sosiego. Pueden también realizar actividades relacionadas con la naturaleza.


EL HOTEL

El hotel, de estilo rústico, era una antigua casería de indianos recientemente rehabilitada en un pequeño hotel familiar de 10 habitaciones todas ellas con baño completo, TV de pantalla plana y teléfono.

La decoración del hotel donde predomina la madera en la mayoría de las estancias, tal como el salón-comedor y la primera planta del edificio ha sido decorado minuciosamente por su propietario ebanista y anticuario de profesión. Encontrarán en toda la estancia un ambiente cálido y familiar.

El hotel les ofrece servicio de desayuno-buffet con productos caseros, tal como bizcochos, torrijas….

El hotel no dispone de restaurante. En el pueblo de Nueva a 1 km., encontrarán una amplia oferta de restaurantes que le podemos recomendar, desde la cocina tradicional asturiana hasta la cocina de autor, y si lo desea, en hotel le podemos preparar unos bocadillos o sándwiches.

Las instalaciones se complementan con una finca de 1.200 metros donde predomina un hórreo asturiano y un gran parking. Toda la finca esta rodeada con unas hermosas hortensias que le dan un encanto especial al hotel.

TARIFAS

TIPO DE ESTANCIA
Mostrando entradas (filtrado desde entradas totales)
:
:
:

GALERÍA DE IMÁGENES

Hotel rural Ovio

Hotel rural Ovio
Dirección

Oviu, nº 1
33592 - Nueva de Llanes
Llanes
Asturias

Contacto

Email: hotelovio@hotmail.com Teléfonos: 985 41 00 05 - 679 89 40 62