Camping Las Gaviotas
2 ª

Paseo Marítimo, s/n
33457 Santa María del Mar
CASTRILLON  (Comarca Avilés)
Asturias




El Camping Las Gaviotas se encuentra en Castrillón, a orillas de la playa de Santa María del Mar y a una distancia de 5 kilómetros de la capital del concejo, Piedras Blancas.

Las modernas y confortables instalaciones del camping atraen a una amplia variedad de campistas, ya sean de paso o de larga estancia. En el Camping Las Gaviotas dispones de animación para los más pequeños, parque infantil, zona de baile, área deportiva, supermercado en verano y aparcamiento con capacidad para 100 vehículos... ¡Comodidad y diversión en primera línea de playa!

Alojarse en el Camping Las Gaviotas es sinónimo de confianza y calidad. Si lo prefieres, también puedes optar por nuestros apartamentos y disfrutar así de los beneficios del camping con todas sus comodidades. Las mascotas son bienvenidas.

A la entrada del camping encontrarás nuestro Restaurante - Sidrería Las Gaviotas, con menús típicos asturianos a precios asequibles; comida en cantidad y de calidad. Los fines de semana puedes disfrutar de nuestra Parrilla y todos los sábados tenemos Cena-Baile con orquesta.

CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA ZONA









Asturias Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Cantabria Original