Apartamentos Casa Germana

Avda. de Galicia, nº 5
33740 Tapia de Casariego
TAPIA DE CASARIEGO  (Parque Histórico del Navia)
Asturias




Bienvenidos a los apartamentos turísticos Casa Germana en Tapia de Casariego. Si lo que buscas es alojamiento en el occidente de Asturias, te proponemos alguno de nuestros apartamentos situados en el mismo centro de la villa marinera de Tapia de Casariego, a un minuto a pie de su pintoresco puerto pesquero o de su playa.

Disfruta de la gastronomía excepcional de esta zona a caballo entre Asturias y Galicia, con el mejor marisco y una carne inigualable. Degusta los deliciosos vinos Ribeiro o Albariño, o la típica Sidra asturiana.

Relájate en playas rodeadas de verde. Practica surf en la Playa de los Campos, juega al golf o asómbrate de la belleza de la Ría del Eo, y de la Playa de las Catedrales; y no dejes de conocer las joyas de nuestras zonas de montaña, desde la belleza natural de los Oscos al ingenio humano de un tradicional molino hidráulico en Taramundi.

El ancla decorativa que hay en Os Cañois, un antiguo puesto de cañones en el actual paseo marítimo de Tapia.

Y todo descansando en nuestros apartamentos con todas las comodidades que esperas en un alojamiento rural de hoy en día, pero con todo el sabor de una casa con historia, en la que serán sus propios dueños quienes os atenderán.

Un alojamiento rural en el Camino de Santiago, de decoración esmerada y minuciosa en cada detalle, con un toque de artesanía muy personal.

No lo dudes. Ven a conocernos.


LOS APARTAMENTOS

Casa Germana dispone de apartamentos turísticos en pleno centro de Tapia de Casariego, y a escasos 100 metros de la playa. Son apartamentos de nueva construcción, resultado de rehabilitar una antigua casa de emigrantes en Argentina. Regresaron al terruño a principios del SXX, y a su muerte legan la casa a su sobrina Germana y esta a su nieta, quién decide explotarla como establecimiento turístico.

Los apartamentos, cuentan con todas las comodidades que se puede esperar hoy en día de un alojamiento rural de tres llaves: Cocina completamente equipada con vitrocerámica, horno - microondas, lavadora, nevera, menaje de cocina, electrodomésticos menores, cuarto de baño con secador de pelo, lencería de cama y toallas, televisión con pantalla TFT, calefacción en todos los ambientes, portero automático e intercomunicador con Recepción, conexión ADSL wifi, etc…

Todos ellos exteriores con distinta capacidad. Distribución armónica del espacio pensado para familias o grupos de dos a seis personas.

Y sin embargo, cada uno tiene su propio toque y personalidad, resultado de una cuidada decoración con toques artesanales.

Ven y alójate con nosotros disfrutando tus días de descanso con la libertad, independencia y privacidad qué sólo te pueden dar unos apartamentos rurales, y con la seguridad de que el servicio será de calidad y personalizado cuando son sus propios dueños los que te están atendiendo.

CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA ZONA

Casa de aldea Toureye  (ILLANO)
Apartamentos Los Galpones  (COAÑA)
Apartamento rural El Capricho de Gonzalo  (COAÑA)
Apartamentos Casa Josefina  (FRANCO (EL))
Apartamento rural Casa El Llombo  (FRANCO (EL))
Casa de aldea El Nido del Olvido  (COAÑA)
Apartamento rural Casa Pachona  (NAVIA)
Casa de aldea A Palleira  (PESOZ)
Hotel Restaurante San Antón  (TAPIA DE CASARIEGO)
Apartamento rural La Lama  (TAPIA DE CASARIEGO)
Apartamento rural Navalín  (TAPIA DE CASARIEGO)
Apartamento rural Castrovaselle  (TAPIA DE CASARIEGO)
Albergue de Peregrinos de Tapia  (TAPIA DE CASARIEGO)
Hotel Puente de los Santos  (TAPIA DE CASARIEGO)
Hotel rural El Torneiro  (VILLAYON)








Asturias Original



Santander Online



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Cantabria Original