Casa de aldea La Casa Inglesa

Ctr General, 18
33993 Soto de Agues
SOBRESCOBIO  (Valle del Nalón)
Asturias




Inmersión inglés en Sobrescobio, donde comienza la Ruta del Alba.

• Desde clases por horas hasta fines de semana completos
• Todos los niveles, según tus necesidades
• Profesores nativos cualificados
• Casa de familia inglesa a la orilla del río en el Parque Natural de Redes

Ven y disfruta de un cursillo de refuerzo en lengua inglesa antes de comenzar la ruta o reserva un programa de inmersión lingüística en nuestro familiar "Bed & Breakfast" (alojamiento con desayuno típicamente inglés).


Enseñanza

Profesores con experiencia en técnicas basadas en la conversación, para cubrir todas tus necesidades de aprendizaje. Elije un programa específico que satisfaga tus requerimientos o diseña tu día, combinando varios objetivos, con el fin de aumentar la confianza en ti mismo y mejorar todas las áreas de tus habilidades lingüísticas.

Elije y mezcla las siguientes áreas, según tus necesidades:

• Fluidez
• Preparación de examen
• Hablar por teléfono
• Construcción de vocabulario
• Preparación para entrevistas de trabajo/hablar en público
• Inglés de negocios
• Vacaciones/inglés para viajes
• Pronunciación

¿Por qué no te registras con un grupo de amigos y usas tus fines de semana para hacer algo útil, divertido y satisfactorio?


La Casa y La Zona

Nos enamoramos de la casa con tan solo mirar las vistas traseras del puente hacia la iglesia y la compramos, casi por impulso, un fin de semana lluvioso de diciembre del 2007. No hicimos nada más que arreglar el jardín y durante tres años acampamos allí los fines de semana, hablando sobre lo preciosa que podría llegar a ser. Que sería. Por fin hicimos la rehabilitación de la casa, proyecto realizado por Dolmen Arquitectos, teniendo en cuenta los requisitos de un alojamiento de 3 estrellas y nos mudamos en agosto del 2011. Desde entonces hemos luchado por que sea nuestra.

Las habitaciones son simples y elegantes. Disponen de baño propio, armario empotrado y televisión con canales en inglés. Una se abre hacia el balcón con vistas al río y la otra da a la plaza mayor del pueblo.

El cómodo salón tiene libros para todos los gustos –la mayoría en inglés y unos pocos en español-- y algunos de ellos ofrecen información sobre la zona (fauna y flora, rutas, España del norte). La cocina es el corazón del hogar. Te puedes sentar alrededor de la mesa para hablar y degustar una deliciosa comida británica o, si lo prefieres, puedes ir a nuestra agradable terraza para desayunar o para disfrutar de un descanso saboreando un café o té.

En la planta superior de la casa disponemos de un espacio equipado, luminoso y diáfano donde se llevan a cabo las clases.

CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA ZONA

Apartamento rural Tierra del Agua  (CASO)
Casa de aldea Casa La Escuela  (LANGREO)
Casa de aldea Manuel de Pepa Xuaca  (LANGREO)
Apartamento rural Casa Les Pedroses  (SOBRESCOBIO)








Asturias Original



Santander Online



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Cantabria Original