Hotel rural Casa Rodil

As Porceiras, s/n
33776 As Porceiras
SANTA EULALIA DE OSCOS  (Oscos Eo)
Asturias




El Hotel Rural Casa Rodil es un pequeño hotel rural familiar un chigre, una taberna tradicional, una casa de comidas, una tienda tradicional de la zona, una huerta ecológica, ... ¿con qué te quedas tú?


Casa Rodil. Hotel Rural y familiar

Está es nuestra misión, que nuestros huéspedes se encuentren en Casa Rodil como en su propia casa, eso sí, ¡con las comodidades propias de un hotel!
Se trata de una antigua construcción típica de la zona asturiana de Los Oscos rehabilitada y acondicionada como un pequeño Hotel Rural de carácter familiar, con todos los servicios y comodidades necesarios para ofrecer al viajero un lugar confortable en un entorno privilegiado.

El Hotel Casa Rodil supone la simbiosis perfecta entre las calidades de servicio de un hotel y la tranquilidad y el ambiente rural de una Casa de Aldea. Se encuentra en una aldea llamada As Poceiras, en el concejo de Santa Eulalia de Oscos, a apenas 1 km de la capital del concejo.

El Hotel se encuentra abierto durante todo el año y ofrece a sus clientes la posibilidad de desayuno, comida y cena, éste podrá disfrutar de una excelente gastronomía casera basada en productos de la zona.

El Hotel está compuesto por cuatro habitaciones con una capacidad máxima para 9 personas y un salón común con televisión, juegos de mesa , etc... Todas las habitaciones disponen de baño propio, calefacción, agua caliente y servicio de limpieza diario. Una de ellas también dispone de terraza.


Casa Rodil. Casa de comidas

¡Alimentos ecológicos, sabor tradicional!

En Casa Rodil nos enorgullecemos de cocinar al estilo tradicional utilizando productos ecológicos y de nuestro entorno. Acércate y conoce nuestro huerto ecológico de donde aprovechamos todas las verduras con las que cocinamos.

También realizamos embutidos propios y cocinamos carnes de ganadería ecológica de la zona.

Nuestras especialidades son:

- Carne ecológica
- Productos de la huerta
- Fabada asturiana
- Tortillas
- Tortilla al ron


Casa Rodil. Taberna tradicional

¡Una taberna tradicional que sigue viva!

Ya nuestros antepasados ofrecían en Casa Rodil el servicio de taberna y bar-tienda, muy usual antiguamente cuando el bar hacía los servicios de tienda de productos básicos de alimentación, ferretería y demás útiles necesarios para el día a día.

Hoy en día aún mantenemos este pequeño servicio para los vecinos que se acercan por aquí así como para nuestros clientes.

Además del servicio de bar disponemos de venta de objetos de artesanía típica de la comarca y algunos de elaboración propia.

CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA ZONA

Apartamento rural Lagunas  (CASTROPOL)
Casa de aldea Playa Fontela  (CASTROPOL)
Camping Vegamar  (CASTROPOL)
Apartamento rural Casa Cristo  (CASTROPOL)
Hotel rural La Casa del Burrero  (CASTROPOL)
Casa de aldea Terraverde  (SAN TIRSO DE ABRES)
Apartamento rural Balcón de Oscos  (SANTA EULALIA DE OSCOS)
Apartamento rural El Sualleiro  (SANTA EULALIA DE OSCOS)
Núcleo de turismo rural Alborada del Eo  (VEGADEO)
Hotel La Bilbaína  (VEGADEO)
Apartamento rural La Casona de Ambrosio  (VILLANUEVA DE OSCOS)
Casa de aldea A Pescadería  (CASTROPOL)
Apartamento rural Veredas  (SANTA EULALIA DE OSCOS)








Asturias Original



Santander Online



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Cantabria Original