Apartamento rural Casa Cristo

Villadún s/n
33794 Barres
CASTROPOL  (Oscos Eo)
Asturias




Nos encontramos en Villadún un pequeño pueblecito que goza de una incomparable ubicación dentro del concejo de Castropol cuyo entorno ha sido declarado por la Unesco como Reserva de la Biosfera. Se trata de un lugar ideal con espléndidos atardeceres y amplios horizontes de verdes praderas e impresionantes acantilados situado en el Occidente de Asturias.

Nuestros bellos paisajes se caracterizan por encontrarse junto a la desembocadura del río Eo, uno de los estuarios más importantes del norte de España, y por gozar de una zona costera con preciosas playas a tan sólo 800 metros. Su privilegiada situación también nos permite disfrutar de excelentes vistas hacia las montañas que limitan Asturias y Galicia, al igual que visitar varias cascadas y los frondosos bosques y paisajes de montaña de los Oscos y Taramundi, ya que se encuentran a tan sólo 30 minutos en coche.

Nuestros alojamientos decorados con todo lujo de detalles y pensados para el confort de nuestros clientes, disponen de vistas al mar o a los perfiles montañosos del Occidente Asturiano y una amplia finca con jardín y huerto para ofrecerles una apacible e inolvidable estancia.

Nuestros clientes más aventureros podrán disponer de una amplia oferta de actividades y deportes cercanos a nuestros alojamientos como pueden ser: Golf, vuelos en ultraligeros, surf, pesca, karts, diversos deportes acuáticos, senderismo, etc...


ALOJAMIENTOS

Te damos la bienvenida a los Apartamentos El Cristo en cuya restauración se ha procurado dotar a la misma del máximo confort para nuestros clientes, constando, así, de dos pisos con:

· Dos apartamentos, uno con terraza y otro abuhardillado, ambos con cocina-estar totalmente equipada, 2 habitaciones y baño completo. Con capacidad para 4/5personas.

· Dos apartamentos, uno de ellos abuhardillado, ambos con cocina-estar totalmente equipada, 1 habitación y baño completo. Con capacidad para 2/3 personas.

· Dos estudios con cocina totalmente equipada, cama de matrimonio y baño. Con capacidad para 2 personas.

Todos ellos disponen de espléndidas vistas al mar Cantábrico, a la villa marinera de Tapia o a la montaña, están alegremente decorados y dotados con calefacción. Se encuentran rodeados de grandes y verdes prados que son propiedad de la casa e ideales para familias con niños. También disponen de aparcamiento, jardín, huerto y barbacoa.

CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LA ZONA

Apartamento rural Lagunas  (CASTROPOL)
Casa de aldea Playa Fontela  (CASTROPOL)
Camping Vegamar  (CASTROPOL)
Hotel rural La Casa del Burrero  (CASTROPOL)
Casa de aldea Terraverde  (SAN TIRSO DE ABRES)
Apartamento rural Balcón de Oscos  (SANTA EULALIA DE OSCOS)
Apartamento rural El Sualleiro  (SANTA EULALIA DE OSCOS)
Hotel rural Casa Rodil  (SANTA EULALIA DE OSCOS)
Núcleo de turismo rural Alborada del Eo  (VEGADEO)
Hotel La Bilbaína  (VEGADEO)
Apartamento rural La Casona de Ambrosio  (VILLANUEVA DE OSCOS)
Casa de aldea A Pescadería  (CASTROPOL)
Apartamento rural Veredas  (SANTA EULALIA DE OSCOS)








Asturias Original



Extremadura Original



Castilla y León Original



Castilla-La Mancha Original



Cantabria Original